Paul Gets #OutThere in Costa Rica!

13.03.2014
13 March 2014

Paul McCartney is getting ‘Out There’ in San José, Costa Rica!

**Third live show of 2014 announced!

Thursday 1st May – San José, Costa Rica - Estadio Nacional**

Paul has announced details of the third gig on his forthcoming tour of South America taking in San José, Costa Rica on Thursday 1st May. The show will mark Paul's first ever concert in the country.

Fans registered with PaulMcCartney.com will be eligible to purchase pre-sale tickets from 8am (local time) / 2pm (UK time) on Monday 17th March. To be eligible for this pre-sale fans must be registered with the website by 4am (local time) / 10am (UK time) on Monday.

Register for pre-sale tickets by clicking HERE!

---

En Español:

**Paul McCartney ‘Out There’
Por primera vez en Costa Rica

Jueves 1o de mayo – San José, Costa Rica
Estadio Nacional de San José de Costa Rica**

Después de un increíble 2013, en el que el aclamado tour de Paul ‘Out There’ que inició en Brasil y visitó 23 ciudades por Sudamérica, Europa, Norteamérica y Japón, hoy Paul confirma su primer concierto en Costa Rica este 1º de mayo, 2014.

El tour ‘Out There’ exhibe música de uno de los catálogos más amados de la música popular. Paul presentará canciones que recorren su carrera entera como solista, miembro de Wings, y por supuesto, como un Beatle. El setlist también incluye material de su último disco de estudio NEW, que ha sido un éxito mundial después de su lanzamiento el año pasado.

La experiencia en vivo de McCartney es una oportunidad única; en sólo tres horas, se puede revivir algunos de los mejores momentos de los últimos 50 años en la historia de la música; música que ha moldeado la vida de muchas personas.

Paul y su banda se han presentado en una variedad impresionante de inmuebles y locaciones en la última década, incluyendo las afueras del Coliseo en Roma, La Plaza Roja de Moscú, el Palacio de Buckingham, la Casa Blanca, un show gratis en México para más de 400,000 espectadores en el Zócalo de la Ciudad, ¡E incluso en el espacio! Paul lleva tocando más de 10 años con su banda, Paul ‘Wix’ Wickens (teclado), Brian Ray (bajo /guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería), por lo que el show nunca decepciona.

El tour usa tecnología y producción de la mejor calidad para asegurarse que el público viva la mejor experiencia. Con pantallas enormes, láser, fuegos artificiales, contenido único de video y las mejores canciones, el show de Paul McCartney es mucho más que un concierto ordinario. El show de Paul atrae a un público multi generacional con diferentes pasados, todos unidos por su música.

El 2014 arrancó de manera extraordinaria para Paul al alcanzar un nuevo logro en su carrera por ganar 5 Premios GRAMMY en una noche. En el Reino Unido fue honrado por la biblia de la música NME con un premio especial, el ‘Songwriter’s Songwriter Award’ escogido por sus compañeros para reconocer sus inigualables contribuciones.

Los boletos estarán a la venta en Eticket.cr para tarjetahabientes American Express Credomatic 18 y 19 de marzo, para tarjetahabientes Credomatic, el 20 de marzo y la venta al público inicia el 21 de marzo.

Continúa revisando PaulMcCartney.com para más información.

www.paulmccartney.com

Estadio De Minas – Brasil
Ver a Paul McCartney es una cosa, verlo en vivo en tu tierra natal es otra. Un aire de magia se mezcló con la suscepción de que esto no podía estar pasando. Él estaba aquí y no solo hizo lo que se esperaba, lo superó. Las luces, las pantallas gigantes, los efectos especiales, una colección de clásicos – todo parte del paquete del mejor artista con vida.

O Hoje - Brasil
Parece que el aura de Paul infectó la ciudad y debemos estar muy orgullosos de la recepción que le dimos. Padres de familia llevaron a sus hijos, niños llevaron a sus padres, nietos llevaron a sus abuelos, amigos hicieron nuevos amigos – fue una reunión digna de una Conferencia para la Paz. El estadista dejó a todos contentos – con una sonrisa en el rostro y ojos saltados de la emoción.

La República – Italia
Ir al concierto de Paul McCartney es como visitar el Louvre; vas y admiras el arte excepcional, la música más extraordinaria y popular de los últimos 100 años. ¡Debería ser obligatorio para los niños y para todo ser humano ir aunque sea una vez en su vida!

Sports Hochi – Japón
Rockeando duro a los 71. Paul mantiene una voz perfecta en las 37 canciones durante dos horas y cuarenta y cinco minutos. El momento en que la superestrella salió al escenario en su chamarra color vino, el voltaje subió por los cielos. Este fue el momento que todo Japón estaba esperando. El público escuchó detenidamente cada momento del concierto y explotó en aplausos después de cada canción. Subir la bandera de Japón al escenario junto con la del Reino Unido fue un gran detalle.

Rzeczpospolita – Polonia
McCartney estaba en condición olímpica. Este show es para lo que se construyó el Estadio Nacional. La primera presentación de Paul en Polonia es el evento musical de la década. Por casi tres horas, él no bajó del escenario y el show se centró en el hecho de que él es simplemente el mejor del mundo. Mientras Paul sostenía nuestra bandera y el aire se llenaba de confeti rojo y blanco, sentimos que habíamos ganado los Euros, es más, las Olimpiadas.

ONET.pl – Polonia
Esto no fue otro gran concierto. Esto fue el evento musical más importante en la historia reciente de Polonia. Decir que el ícono cumplió con las expectativas estaría mal, ¡las superó una y otra vez! La atmósfera del evento fue fantástica debido a la gran positividad y alegría que McCartney nos compartió cada minuto del show.