Paul Gets #OutThere in Peru!

13.03.2014
13 March 2014

Pre-sale tickets are now available for all fans HERE!

**Paul McCartney is getting back ‘Out There’ in Lima, Peru!

Second live show of 2014 announced!

Friday 25th April – Lima, Peru - Estadio Nacional**

In a continuation of his critically acclaimed ‘Out There’ Tour which in 2013 saw him visit 23 countries across South America, Europe, North America and Japan, Paul McCartney has announced today he will return to Peru to play a concert at the Estadio Nacional in Lima on April 25th 2014. It will be only the second concert he has played in Peru, the first and last being in May 2011 when he was on his massive ‘Up and Coming’ Tour.

Fans registered with PaulMcCartney.com will be eligible to purchase pre-sale tickets from 10am (local time / 3pm UK time) on Friday 14th March. To be eligible for this pre-sale fans must be registered with the website by 6am (local time).

Register for pre-sale tickets HERE!

Confirmed dates for Paul's 'Out There' tour of South America:

21st April: Santiago, Chile - Movistar Arena
25th April: Lima, Peru - Estadio Nacional

---

En Español:

**Paul McCartney vuelve con el tour ‘Out There’
Un ícono de la música vuelve al Perú

Viernes 25 de Abril – Lima, Peru
Estadio Nacional**

Luego de un extraordinario 2013, en donde Paul fue verdaderamente aclamado por el lanzamiento de su tour “Out There” en Brasil y su visita a 23 ciudades en toda Sudamérica, Europa, Norte América y Japón, hoy Paul confirma su regreso con el tour “Out There” anunciando su segundo concierto en Perú este 25 de Abril. Como sabemos, la primera y última vez que Paul llegó a Perú fue en el mes de Mayo del 2011 como parte de su ‘Up and Coming Tour’.

El tour 'Out There' mezcla música de uno de los catálogos más queridos de la música popular. Paul incluirá en su presentación canciones que pertenecen a toda su carrera, como solista, como miembro de Wings y por supuesto, canciones de The Beatles. Además, la lista de canciones incluirá material reciente del álbum NEW, un éxito mundial en su lanzamiento en los últimos años.

La experiencia de asistir a un concierto en vivo de Paul McCartney representa una oportunidad única; en sólo 3 horas algunos de los momentos más grandiosos en los últimos 50 años de la música se vuelven realidad; música que para muchos ha formado el soundtrack de sus vidas. La última década dejó ver a Paul y a su grupo en una gira de impresionante de lugares y locaciones, incluyendo las afueras del Coliseo en Roma, en la Plaza Roja de Moscú, en el Palacio de Buckingham, en la Casa Blanca, unos cuantos conciertos en México para cerca de 400,000 personas y también llegaron hasta al espacio! Han tocado (Paul ‘Wix’ Wickens (teclados), Brian Ray (guitarra, bajos), Rusty Anderson (guitarra) y a Abe Laboriel Jr (batería)) por más de 10 años y hasta el momento el show siempre ha superado las expectativas.

El tour se luce con la tecnología del arte y la producción para asegurarle a la audiencia la mejor experiencia posible. Con muchos proyectores, lasers, fuegos artificiales, un video de contenido especial y las mejores canciones en el mundo, el concierto de Paul McCartney va mucho más allá que un concierto cualquiera. El show que presenta Paul atrae la atención de todas las personas de todas las edades y de diferentes lugares uniéndolas con su música.

Paul tuvo un comienzo increíble este 2013 al marcar mejor una trayectoria personal al ganar 5 premios GRAMMY en una sola noche. En el Reino Unido, fue honrado por música cristiana “NME” con un premio especial, “Songwriter’s Songwriter Award”, elegido por sus compañeros.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket desde el 20 de Marzo. Habrá una pre-venta exclusiva para los usuarios de Tarjeta Ripley desde 17 al 19 de Marzo.

Visita www.PaulMcCartney.com para que te enteres de todas las noticias.

Estadio De Minas - Brasil
Ver a Paul en televisión es una cosa, pero verlo en vivo en nuestra ciudad es otra muy diferente. Un gran asombro se mezclaba con la incredulidad de ver lo que estaba pasando realmente. Él estuvo aquí y no sólo cumplió con las expectativas, sino que las sobrepasó enormemente. Las luces, los gigantes proyectores, los efectos especiales, una colección de clásicos… todo formaba parte del paquete de uno de los más grandes artistas de la toda la historia.

O Hoje - Brasil
Parece que el aura de Paul contagió a toda la ciudad y nos deberíamos sentir muy orgullosos de la recepción/atención que le dimos. Los padres llevaron a sus hijos, algunos niños llevaron a sus padres, nietos llevaron a sus abuelos, los amigos que fueron hicieron nuevos amigos – fue un momento digno de una conferencia mundial para la paz. Paul dejó a todos felices, con una sonrisa en el rostro y los ojos llenos de emoción..

La Repubblica – Italia
Asistir a un concierto de Paul McCartney es como ir al Museo de Louvre, vas y admiras todo el excepcional arte, la más extraordinaria y popular música de los todos los tiempos. Debería ser obligatorio para los escolares… de hecho debería ser obligatorio para todos los seres humanos asistir a uno de sus conciertos, al menos una vez en su vida.

Sports Hochi - Japón
_Sigue rockeando como siempre a sus 71 años. Paul deslumbró con su gran voz en 37 canciones durante 2 horas y 45 minutos. En el momento que la superestrella pisó el escenario con su casaca rojo vino, los voltajes subieron hasta el techo. Este fue el momento que todos esperaban que suceda en Japón. La multitud escuchaba muy atentamente cada minuto del concierto y no se hacían esperar los aplausos al finalizar cada canción. Subir la bandera de Japón junto con la de Inglaterra al escenario, como símbolo de amistad, fue un maravilloso gesto.

_Rzeczpospolita - Polonia
McCartney estuvo impresionante. Este concierto era para lo que estaba hecho el Estadio Nacional (National Stadium). La primera presentación de Paul en Polonia fue el evento musical de la década. No dejó el escenario por casi 3 horas reafirmando que es verdaderamente el mejor en el mundo. Con el simple hecho de ver a Paul con nuestra bandera en sus manos y mientras volaba confeti de color rojo y blanco por el aire, nosotros nos sentimos como si hubiésemos ganado el torneo Euro o incluso las Olimpiadas.

ONET.pl - Polonia
Este no fue solo un gran concierto. Fue el evento musical más importante de todos los tiempos en Polonia. Decir que Paul cumplió con las expectativas, no sería más que una afirmación equivocada, pues él las excedió a todo nivel!

El ambiente de la noche era espectacular debido a gran parte por la enorme energía y alegría que McCartney nos logró transmitir con cada minuto de su presentación en este concierto.__