Paul Gets #OutThere in Uruguay!

20.03.2014
20 March 2014

Paul McCartney is getting ‘Out There’ in Montevideo, Uruguay!

Saturday 19th April: Montevideo, Uruguay - Estadio Centenario

Paul has confirmed today that he will be adding a date in Uruguay to his forthcoming tour of Latin America. The concert is set to take place in the Estadio Centenario in the country's capital Montevideo on Saturday 19th April.

The gig will mark Paul's second ever appearance in the country having played the same venue in April 2012 on his 'On the Run' tour.

Paul's 'Out There' tour of Latin America will take in:

April 19th: Montevideo, Uruguay – Estadio Centenario
April 21st: Santiago, Chile – Movistar Arena
April 22nd: Santiago, Chile – Movistar Arena
April 25th: Lima, Peru – Estadio Nacional
April 28th: Quito, Ecuador – Estadio de Liga
May 1st: San José, Costa Rica – Estadio Nacional

Fans registered with PaulMcCartney.com will be eligible to purchase pre-sale tickets from 10am (local time) / 1pm (UK time) on Friday 21st March. To be eligible for this pre-sale fans must be registered with the website by 6am (local time) / 9am (UK time) on Friday.

Register for pre-sale tickets by clicking HERE!

Tickets go on public sale and through OCA at 8am (local time) on Saturday 22nd March. Please check local press for further details.

---

En Español:

Paul McCartney trae de regreso “Out There”
¡El gran icono de la música regresa a Uruguay!

Sábado 19 de Abril
Montevideo, Uruguay
Estadio Centenario de Montevideo

Después de un increíble 2013, durante el cual Paul fue aclamado por la crítica con su gira “Out There” presentada en Brasil y visitando 23 ciudades entre Sudamérica, Norteamérica y Japón, hoy Paul confirma que trae de regreso “Out There”, anunciando su segundo concierto en Uruguay este 19 de Abril de 2014. La primera y última visita de Paul a Uruguay fue en Abril del 2012, como parte de su gran gira “On The Run”.

La gira “Out There” destaca la música de uno de los catálogos más queridos en la música popular. Paul presentará canciones que han atravesado toda su carrera, como solista, como miembro de los Wings y por supuesto como un Beatle. El listado de canciones también incluye material de NEW, el trabajo más reciente de Paul, el cual tuvo un impacto global tras su lanzamiento el año pasado.

La experiencia McCartney en vivo es una oportunidad única, en sólo 3 horas se reviven los grandes momentos musicales de los últimos 50 años. Música que para muchos ha formado el soundtrack de sus vidas. La última década vio a Paul y a su banda presentarse en una impresionante y asombrosa variedad de ámbitos y lugares, incluyendo el Coliseo de Roma, la Plaza Roja de Moscú, el palacio de Buckingham, la Casa Blanca, un concierto gratuito en México para más de 400.000 personas e incluso ¡en el espacio! Tocando por más de 10 años junto a su banda (Paul ‘Wix’ Wickens (teclados), Brian Ray (bajo y guitarra), Rusty Anderson (guitarra) and Abe Laboriel Jr (batería)), el espectáculo nunca es una decepción.

La gira además tiene un gran despliegue de tecnología en su producción, para asegurarle al público la mejor experiencia posible durante el concierto. Con enormes pantallas, láser, pirotécnica, videos únicos y las mejores canciones del mundo, el show de Paul McCartney es mucho más que un típico concierto. El espectáculo de Paul atrae a personas de múltiples generaciones, de distintos mundos y que se agrupan por su música.

2014 tuvo un comienzo maravilloso para Paul ya que alcanzó un nuevo hito en su carrera, ganando 5 premios GRAMMY en una noche. En Inglaterra fue honrado por la Biblia de la música NME (New Musical Express) como ‘Songwriter’s Songwriter Award’, un premio único y especial elegido por sus pares para este reconocimiento.

Mantente informado en PaulMcCartney.com para futuros anuncios. www.PaulMcCartney.com

Estadio De Minas – Brasil
Ver a Paul McCartney es una cosa, verlo en vivo en nuestra ciudad es otra cosa. Un aire de asombro mezclado con desconfianza de que realmente era lo que estaba pasando. Él estaba aquí y no sólo hizo lo que esperábamos, lo sobrepasó. Las luces, las pantallas gigantes, los efectos especiales, la colección de clásicos, todo fue parte del paquete del más grande artista vivo.

O Hoje – Brasil
Parece que el aura de Paul infectó la ciudad y debemos estar muy orgullosos de la recepción que le dimos. Padres llevaron a sus hijos, hijos llevaron a sus padres, nietos llevaron a sus abuelos, amigos hicieron nuevos amigos – era una reunión digna de una conferencia mundial por la paz. El embajador del mundo dejó a todos felices – con una sonrisa en la cara y los ojos llenos de excitación.

La Repubblica – Italia
El concierto de Paul McCartney es como hacer una visita al Louvre. Uno va y admira el arte excepcional, la música más extraordinaria y popular de los últimos 100 años. Debiera ser obligatorio para los colegios de niños, es más, cualquier ser humano debería ir por lo menos una vez en su vida.

Sports Hochi – Japón
_Aun rockeando a los 71 años, Paul tiene una voz perfecta para 37 canciones durante dos horas y cuarenta y cinco minutos. El momento en que la súper estrella entra al escenario en su chaqueta roja, el volumen llega al techo. Era el momento que todo Japón estaba esperando. El público escuchó cada momento del concierto y hubo aplausos vibrantes después de cada canción. Lindo gesto, subir la bandera de Japón con la bandera británica como un símbolo de amistad.

Rzeczpospolita – Polonia
McCartney estaba en una forma olímpica. El Estadio Nacional fue construido para este concierto. La presentación por primera vez de Paul en Polonia era el evento musical de la década. Por casi tres horas, nunca dejó el escenario y el show afirmó el hecho de que es simplemente el mejor en el mundo. Mientras Paul sostenía nuestra bandera y el confetti blanco y rojo llenaba el aire, sentíamos que habíamos ganado el Euro e incluso las Olimpiadas.

ONET.pl – Polonia
Este no era solo un concierto más. Era el evento musical más importante en Polonia en su historia reciente. Decir que el ícono cumplió con las expectativas sería equivocado, repetidamente las sobrepasó. La atmosfera de la noche fue fantástica, debido a la alegría y felicidad que McCartney nos entregó en cada minute de su show._